H. Bauer Ediciones

Bases legales del sorteo ‘Baile de Princesas Disney 2016’

La compañía HEINRICH BAUER S.L. S. en C. (en adelante BAUER), con domicilio en Calle Pedro de Teixeria 8, 5ª, 28020, Madrid, con CIF D78302635 organiza un sorteo con motivo de la celebración del ‘Baile de Princesas Disney 2016’.

PRIMERA.- Duración: Los interesados podrán participar desde el 1 de junio de 2016 hasta el 30 de junio de 2016.

SEGUNDA.- Derecho aplicable y jurisdicción competente: Este sorteo está sujeto al Derecho español y los juzgados y tribunales españoles tendrán jurisdicción exclusiva sobre el.
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos BAUER informa a los participantes que los datos personales que proporcionen para participar en el sorteo serán incorporados a una base de datos con el fin de poder gestionar el sorteo, la adjudicación de premios y la entrega de los mismos. El responsable de esta base de datos es Heinrich Bauer Ediciones S.L. y consta debidamente inscrita en el Registro General de Protección de Datos con el nombre Promociones y el código de inscripción 2070600490. Una vez finalizada la promoción los datos no serán utilizados por BAUER para ninguna otra finalidad.
Como los participantes son menores de 14 años, para cumplir las exigencias del artículo 13 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, deberán acompañar su solicitud con la autorización paterna correspondiente. Para ello, BAUER pone a disposición de las lectoras un cupón de participación en la revista que implica la autorización paterna para participar en el sorteo. En la autorización se les solicitará el número de teléfono de sus padres con el fin de poder, en caso de considerarlo necesario, comprobar la veracidad de la autorización paterna a efectos de la participación y conforme a las exigencias del artículo citado.
Los participantes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello puede contactar con BAUER en la dirección Calle Pedro Teixeria 8, 5ª, 28020 Madrid o a través del email: lopd@bauer.es
Los ganadores, o en el caso de los menores de 14 años, su padre, madre o tutor, consienten que BAUER publique sus nombres, apellidos, edad y provincia o localidad de procedencia, y en su caso, su imagen, en la Revista Princesas, bien en el próximo número que se publique, bien en números posteriores para promocionar nuevas ediciones del Baile de Princesas Disney en años sucesivos y que utilice con fines históricos el material publicado en el que estén insertos su nombre, apellidos, su imagen y el lugar de procedencia. Todo esto sin que surja ningún derecho de remuneración a favor del ganador.
BAUER se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos facilitados, así como las edades e identidades de los ganadores antes de proceder a la entrega de los premios.

TERCERA.- Ámbito territorial: Este sorteo se realizará y tendrán sus efectos en todo el territorio nacional.

CUARTA.- Ámbito personal de la promoción: Este sorteo está dirigido a las lectoras de la Revista de entre 3 y 12 años residentes en España.
Queda prohibida la participación en la promoción de todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con BAUER así como sus familiares directos hasta el segundo grado de parentesco.

QUINTA.- Ámbito objetivo: El premio consiste en 25 entradas para asistir al ‘Baile de Princesas Disney 2016’ en adelante también, el Baile, que se celebrará el día 9 de julio de 2016 de 17 h a 21 h en el Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid. Cada entrada permite el acceso a un menor y a su acompañante. Por exigencias legales, los organizadores no pueden permitir el acceso a menores que no vayan debidamente acompañados. Los ganadores no podrán solicitar cambio alguno en los premios otorgados.

SEXTA.- Mecánica del sorteo: Para participar en el sorteo las lectoras deben contestar a la pregunta que se le haga en la Revista Princesas n.º40 que estará disponible en los Quioscos a partir del 1 de junio. La participación se realizará de la siguiente forma: Contestando a la pregunta que aparece en el cupón y remitiéndolo por correo ordinario, junto con la autorización paterna, a la dirección que se indica en el cupón.
El día 1 de julio de 2016 BAUER procederá a seleccionar a los ganadores mediante un procedimiento aleatorio entre todas las participaciones recibidas.

En ningún caso se permitirá la participación organizada y profesionalizada, que ponga en riesgo los fines de la promoción y la igualdad de condiciones de los participantes. En consecuencia, la entidad organizadora de la promoción, anulará todas las participaciones afectadas por lo expuesto en la presente base, y anulará, en el precitado supuesto, a los que resulten ganadores y por tanto no será válido el premio obtenido, pasando al primero de los suplentes.

SÉPTIMA.- Comunicación, publicidad de Ganadores y entrega de premios.
La comunicación de los ganadores se efectuará en el siguiente número de la revista (Princesas n.º41).
Una vez que se han comunicado los ganadores en la web, BAUER contactará con ellos por teléfono o correo electrónico para explicarle los plazos y términos para recibir el premio y solicitarle la información necesaria para poder hacerle entrega del premio.
A continuación, BAUER remitirá a los ganadores dos documentos referentes a la ‘Autorización de participación en el baile, cesión de derechos de imagen, explotación y designación de acompañante’ y a la ‘Cesión de derechos de imagen y explotación del acompañante’ que deberán entregarse, debidamente cumplimentados y firmados, antes de recibir las entradas.
Si el ganador renunciase al premio, se podrá exigir que la aceptación o renuncia se realice por escrito. En este caso, BAUER podrá resolver si el premio se concede al primero de los suplentes, o se declara desierto.
El ganador debe haber presentado la autorización escrita de su padre, madre o tutor para participar y para recibir el premio. Esta autorización será comprobada por BAUER y, si no ha sido debidamente presentada con la participación, BAUER podrá anular esa participación o volver a solicitar la autorización con carácter previo a la entrega del premio. BAUER pone a disposición de los usuarios un modelo de autorización paterna en la página web www.bauer.es/princesas.
Los ganadores recibirán su premio, de forma gratuita, a través de correo a la dirección postal indicada en el momento de la participación.
Los padres o tutores de los participantes en la promoción que hubieran resultado ganadores aceptan que su nombre, apellidos e imagen, o, en su caso, la de su hijo/a, sea utilizada a efectos de hacer pública la identidad de los ganadores del concurso, mediante su publicación en la revista y/o en la página web de la revista. Igualmente autorizan a BAUER a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en la que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

OCTAVA.- Generales

  1. La participación en este sorteo supone la plena y total aceptación de estas Bases por parte de los participantes. Cualquier manifestación en sentido contrario, es decir, de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, BAUER quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
  2. BAUER se reserva el derecho de anular el sorteo en cualquier momento, por causas que así lo justifiquen; en estos supuestos BAUER no hará uso de los datos facilitados por los participantes.
  3. BAUER se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes cuya conducta lo haga aconsejable para el buen desarrollo de la promoción.
  4. BAUER se reserva el derecho a modificar las presentes Bases en caso de que se aprecie, justificadamente, la concurrencia de circunstancias que pudieran influir en la objetividad y transparencia del sorteo.
  5. Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se refleje en estas Bases será resuelta por BAUER según su saber y mejor criterio.
  6. La participación en dicha promoción supone la aceptación de las presentes bases incluida la aplicación de la normativa fiscal que resulte de obligatoria aplicación.
  7. Las bases de la presente promoción estarán disponibles en la página web www.bauer.es/princesas.html. Y han sido protocolizadas ante el Notario Bravo Garayalde.

 

Aviso Legal | Condiciones de uso | Bases sorteos | Bases de Concursos SMS
@ 2017 H.Bauer Ediciones, S.L